- Mundo
Detienen en Guatemala a 2 narcotraficantes mexicanos
Lunes, Mayo 2, 2022 - 09:18
Los presuntos narcotraficantes mexicanos fueron extraditados a Estados Unidos para ser juzgados por el trasiego de cocaína
.
En el aeropuerto internacional de la ciudad de Guatemala fueron detenidos los mexicanos Melecio Rodríguez y Mario Castro, señalados de tráfico de cocaína y otras drogas a Estados Unidos, por lo que fueron extraditados para ser juzgados.
Según autoridades del país centroamericano, los presuntos narcomenudistas llegaron en avión proveniente de México.
Además, se informó que Melecio Rodríguez y Mario Castro son buscados por el gobierno de Estados Unidos por la elaboración y distribución de cocaína.
Por lo anterior, luego de que fueron identificados, por agentes antinarcóticos en la terminal aérea de la capital de Guatemala los detuvieron para que fueran extraditados a ese país para que sean juzgados.
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 31 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 10 horas 59 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 38 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 34 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 45 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 15 horas 13 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 15 horas 57 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 29 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 8 horas 49 mins -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 50 mins -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 8 horas 55 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 30 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 30 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 10 horas 48 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 10 horas 49 mins
