• Seguridad

Otro baleado al querer vender auto en Moyotzingo

  • Arturo Gutiérrez
Como en casos similares, fue contactado por facebook; los delincuentes huyeron
.

Otro hombre que pretendía vender su automóvil y que para ello lo ofertó en facebook, cayó en las manos de delincuentes que operan en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan, donde además de asaltarlo lo balearon y después huyeron.

El asalto ocurrió el 30 de abril. Los informes de la policía indican que el agraviado, como en varios casos más, fue contactado vía facebook ya que vendía su unidad.

Los ladrones fingieron ser clientes y fue así como hicieron que el agraviado, originario del Estado de México, se trasladara a Moyotzingo donde una vez que lo ubicaron lo asaltaron y le dispararon con arma de fuego.

Concretado su objetivo los hampones escaparon del lugar mientras que el herido fue auxiliado por otras personas las cuales llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos atendieron y llevaron a un hospital al lesionado mientras la policía tomó conocimiento de los hechos sin que pudieran ubicar a los asaltantes.

Varios atracos se han registrado en la zona bajo el mismo modus operandi sin que al momento se conozca de alguna detención relevante de los sujetos que cometen estos hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: