- Seguridad
Otro baleado al querer vender auto en Moyotzingo
Otro hombre que pretendía vender su automóvil y que para ello lo ofertó en facebook, cayó en las manos de delincuentes que operan en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo en el municipio de San Martín Texmelucan, donde además de asaltarlo lo balearon y después huyeron.
El asalto ocurrió el 30 de abril. Los informes de la policía indican que el agraviado, como en varios casos más, fue contactado vía facebook ya que vendía su unidad.
Los ladrones fingieron ser clientes y fue así como hicieron que el agraviado, originario del Estado de México, se trasladara a Moyotzingo donde una vez que lo ubicaron lo asaltaron y le dispararon con arma de fuego.
Concretado su objetivo los hampones escaparon del lugar mientras que el herido fue auxiliado por otras personas las cuales llamaron al número de emergencias 911.
Paramédicos atendieron y llevaron a un hospital al lesionado mientras la policía tomó conocimiento de los hechos sin que pudieran ubicar a los asaltantes.
Varios atracos se han registrado en la zona bajo el mismo modus operandi sin que al momento se conozca de alguna detención relevante de los sujetos que cometen estos hechos.
Destacadas
-
Mundial: Argentina sufre de más, pero avanza a octavos de finalDeportesHace: 11 horas 54 mins -
México vs Inglaterra se mantiene a las 18:00 h: aquí puedes verlo en PueblaDeportesHace: 13 horas 21 mins -
Festival Cervantino 2026 tendrá más de 200 funciones con Francia invitadaCulturaHace: 13 horas 37 mins -
Segunda Feria del Mole llega a San Pedro Zacachimalpa este fin de semanaCulturaHace: 13 horas 42 mins -
¡Siempre no! El juego de México vs Inglaterra mantiene su horario originalDeportesHace: 13 horas 42 mins -
Paseos culturales INAH visitarán Teteles de Santo Nombre en PueblaCulturaHace: 13 horas 48 mins -
"RUDO" lleva el talento poblano a siete ciudades del país con gira nacionalCulturaHace: 13 horas 55 mins -
"¡La Golden soy yo!": Diana Golden explota y va contra Alfredo AdameEntretenimientoHace: 14 horas 9 segs
Destacadas
-
Detienen a presunto implicado en masacre de Tehuitzingo; suman 4 detenidosSeguridadHace: 11 horas 11 mins -
Empresa de Puebla, ligada al caso del ingeniero hallado en fosa de SinaloaMunicipiosHace: 12 horas 52 mins -
Célula de Búsqueda de Chalchicomula activa protocolos desde el primer reporteMunicipiosHace: 12 horas 57 mins -
IMSS de Puebla busca monitorear noticias sobre su delegada e instituciónSaludHace: 13 horas 2 mins -
Caso Napoleón: condenan a más de 6 años por crueldad animal en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 4 mins -
Municipios de la región de Tehuacán unen cosechas para los chiles en nogadaMunicipiosHace: 13 horas 10 mins -
Productora de café criollo en Huilango, apuesta por turismo comunitarioMunicipiosHace: 13 horas 17 mins -
Hombre recibe disparo en la cabeza durante intento de asalto en ChachapaSeguridadHace: 13 horas 20 mins
