- Municipios
Bonafont no podrá extraer agua del municipio de Juan C. Bonilla
El presidente municipal de Juan C. Bonilla, José Cinto Bernal informó que por el momento la embotelladora Bonafont no cuenta con los permisos para poder extraer agua de su municipio.
El edil indicó que lo anterior fue parte de un acuerdo al que se llegó con la empresa, una vez que se dio a conocer que volvería a reabrir sus puertas tras un año que los integrantes de "Pueblos Unidos" tomaron sus instalaciones.
“En este momento va a seguir cerrada la empresa y quiero adelantarles algo muy importante, si abre va a ser una planta de distribución, no se va a extraer agua en este momento”, dijo.
Fue en el mes de febrero cuando Fabrice Salamanca, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bonafont, dio a conocer que las autoridades estatales aprobaron bajo un dictamen que la planta purificadora volvería a ser reabierta tras once meses de permanecer tomada por pobladores de la zona.
En próximas semanas esta empresa podría volver a operar, sin embargo, no puede ocupar agua del municipio de Juan C. Bonilla. Lo cual, representa un problema, pues ahora la empresa tendrá que ver de dónde sacar el líquido para su comercialización.
Destacadas
-
Fobia y Los Pericos serán las primeras bandas del Tecate ComunaEntretenimientoHace: 7 horas 55 mins -
Cinépolis lanza cinebono de verano con cinco boletos en 219 pesosEntretenimientoHace: 8 horas 58 mins -
Ca7riel & Paco Amoroso se presentarán en Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 9 horas 2 mins -
Cortometraje de danzas de Puebla debuta en cines de GuanajuatoCulturaHace: 9 horas 18 mins -
Juan Villoro dialogará con el público en el Club de Lectura del CenartCulturaHace: 9 horas 28 mins -
J Balvin debuta como diseñador, te decimos dónde puedes comprar su colecciónEntretenimientoHace: 13 horas 41 mins -
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 día 5 horas -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 1 día 6 horas
Destacadas
-
Tirador de la Atlixcáyotl ofreció $1 millón a víctima por retirar denuncia: SSPSeguridadHace: 5 horas 53 mins -
Alcalde de Huamuxtitlán muere por disparo… que hizo él por accidenteNaciónHace: 6 horas 10 mins -
Despojan de 200 mil pesos a cuentahabiente al salir de banco en Plaza TolínSeguridadHace: 6 horas 41 mins -
Integrantes de CMIT amagan con manifestarse otra vez por el Mega Bachetón en TehuacánMunicipiosHace: 7 horas 7 mins -
Crías de tlacuache fueron resguardadas tras la muerte de su madre en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
Lluvias frenan extracción de cuerpos en gruta de CuetzalanGobiernoHace: 8 horas 55 mins -
Tehuacán confirma su primer caso de dengue y refuerza medidas preventivasMunicipiosHace: 9 horas 18 mins -
Tercer foro fortalece rechazo al Polo de Economía Circular en San José ChiapaMunicipiosHace: 9 horas 20 mins
