- Municipios
Arrollan a motociclistas en Huauchinango, hay dos lesionados
Daños materiales y dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad; fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular entre una motocicleta y una camioneta, esto sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del municipio de Huauchinango.
Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles, a la altura de la colonia Constitución, en la cabecera municipal de Huauchinango.
Extraoficialmente, se sabe que el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, provocando que arrollara a los tripulantes de la motocicleta.
El conductor se dio a la fuga por más de un kilómetro, sin embargo, más adelante fue detenido a la altura del campo deportivo El Ahuacatal.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Huauchinango, quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al Hospital General de Huauchinango.
Minutos después, llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y la Guardia Nacional División Carreteras, estos últimos tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 9 horas 18 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 11 horas 49 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 13 horas 14 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 13 horas 48 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 15 horas 22 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 16 horas 31 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 17 horas 31 mins
Destacadas
-
¿Te toca comprar gas? Checa primero estas tarifas en PueblaEconomíaHace: 2 mins 30 segs -
Protege a tu familia: así puedes activar las alertas de terremoto en tu celularMedio AmbienteHace: 9 mins 2 segs -
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 11 horas 14 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 11 horas 56 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 13 horas 14 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 14 horas 30 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 15 horas 15 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 15 horas 39 mins
