• Municipios

Arrollan a motociclistas en Huauchinango, hay dos lesionados

  • Óscar Aranda
El conductor de una camioneta supuestamente manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol cuando arrolló a dos personas que viajaban en una moto
.

Daños materiales y dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad; fue el saldo que dejó un aparatoso accidente vehicular entre una motocicleta y una camioneta, esto sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles, a la altura de la colonia Constitución, en la cabecera municipal de Huauchinango.

Extraoficialmente, se sabe que el conductor de la camioneta manejaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, provocando que arrollara a los tripulantes de la motocicleta.

El conductor se dio a la fuga por más de un kilómetro, sin embargo, más adelante fue detenido a la altura del campo deportivo El Ahuacatal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Huauchinango, quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al Hospital General de Huauchinango.

Minutos después, llegaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y la Guardia Nacional División Carreteras, estos últimos tomaron conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: