• Virales

Halla paquete con papas fritas de McDonald's de hace más de 60 años

  • Redacción
El sujeto estaba haciendo reparaciones a su cuarto de baño y dentro de una de las paredes
.

Un hombre halló una bolsa con papas fritas de McDonald's, las cuales presuntamente habrían sido compradas en el año de 1959.

El sujeto estaba haciendo reparaciones a su cuarto de baño y dentro de una de las paredes encontró la bolsa con la comida, la cual lucía intacta.

El hombre llamado Rob, quien vive en Crystal Lake, en el estado de Illinois, Estados Unidos, compartió una foto en la plataforma Reddit mostrando lo que encontró en su casa.

“Nuestra casa fue construida en 1959”, contó a Newsweek.

“Está muy cerca de un local de McDonald's que abrió por aquel entonces, así que supongo que terminó en nuestra pared gracias a los propios constructores”, es o publicado por el portal RT.

“No tenía ningún olor y, sorprendentemente, no había ningún rastro de ratones”, dijo Rob. “Ha sido un hallazgo tan extraño que pensé que merecía la pena compartirlo”, agregó.

Uno de los usuarios de la plataforma bromeó con Rob y le preguntó si se comería las patatas, mientras que otro comentario insinuó que el hallazgo podría tener un cierto valor para los coleccionistas, según RT.

"Amigo, véndelas para pagar la renovación", comentó un usuario de Reddit.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: