• Entretenimiento

En 48 años, estás son las 4 veces que suspendieron programa de Chabelo

  • Redacción
El comediante se vuelve tendencia cada que una celebridad muere, ya que se usa la frase “Chabelo vivió más que…”.
.

Uno de los personajes que se ha hecho viral en muchas ocasiones es Xavier López “Chabelo”, a quien en redes sociales le han puesto el mote de “inmortal”.

El comediante se vuelve tendencia cada que una celebridad muere, ya que se usa la frase “Chabelo vivió más que…”.

La revista Caras habló con Xavier, quien les habló de su infancia y otros temas relevantes para él. “Su personaje de Chabelo es el eterno niño que México se resiste a olvidar y mantiene vigente en la memoria colectiva, señala la revista.

“Como cualquier niño de aquella época, Xavier López “Chabelo” cuenta que el domingo era el día en el cual tenía la oportunidad de ver y disfrutar a su papá, José Luis López Barba, quien trabajaba a sol y a sombra toda la semana como doctor”, publica Caras.

Xavier López estudió medicina, algo que deseaba su padre; pero que relató como fue ingresando a la televisión hasta que se volvió Chabelo, que lo llevó a participar en películas, programas y tener su programa en la pantalla chica, que estuvo al aire 48 años.

Pero entre los datos curiosos que compartió la revista está que sólo en 4 ocasiones no se transmitió “En familia con Chabelo”.

“Solo unas cuantas ocasiones no se transmitió́ y fue por causas de fuerza mayor, como en 2008 por los Juegos Olímpicos, en 2009 debido a la pandemia provocada por la Influenza AH1N, puesto que no podía haber público presente, la visita del papa Benedicto XVI o las elecciones presidenciales, esto último en el año 2012”, señala la revista, sobre el comediante que hoy tiene 87 años.

Xavier López Rodríguez nació en Chicago, Illinois, el 17 de febrero de 1935.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: