- Deportes
Pericos suma su primera derrota, cae 1-0 ante Veracruz
El equipo Pericos de Puebla dejó la racha en dos victorias y cayó por primera vez en esta edición 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), aunque por un apretado marcador en el que El Águila de Veracruz solo pudo dejar las cosas en 1-0.
El pitcheo Mike Divine tiró durante casi seis entradas y se combinó con el bullpen para llevar al estadio Beto Ávila el primer triunfo de su equipo, en lo que fue el tercer juego de la serie.
El encuentro fue más apretado de lo que se esperaba, mientras que la defensiva poblana mostró solidez en su sector al permitir únicamente una carrera. Esta rayita cayó desde el primer inning y gracias a un cuadrangular solitario de Alex Ortiz, mientras Gabriel Ynoa se encontraba sobre la lomita.
Hacia la séptima entrada parecía que llegaría la carrera del empate e incluso la de la victoria cuando los Pericos de Puebla dejaron la casa llena. Sin embargo, con dos tercios fuera, Iván Zavala dominó a Gabriel Gutiérrez con un elevado al izquierdo.
Aspectos del tercer juego de la serie frente a @elaguilabeisbol
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) April 25, 2022
Eder Figueroa#SéParteDeLaHistoria #VolaremosAlto pic.twitter.com/wm9wcnNAT6
La victoria de la noche se la llevó Mike Divine, quien tiró por espacio de cinco entradas y dos tercios, aceptó cinco hits y ponchó a un enemigo. Por otro lado, la derrota fue para Gabriel Ynoa y el rescate se lo llevó Yapson Gómez.
El próximo compromiso para la novena verde será realizar un viaje a Oaxaca y dar inicio a las acciones el próximo martes ante Guerreros de Oaxaca.
Foto: Twitter / @Pericos_Oficial
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 43 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 28 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 52 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 45 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 46 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 39 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 35 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 18 horas 30 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 55 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 47 segs -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 2 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 5 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 16 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 26 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 29 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 34 mins
