• Deportes

Arena Puebla regala entradas por el Día del Niño

  • Edwin García
La función de este lunes 25 de abril contará con cortesías para los primeros 150 niñas y niños en las zonas de Balcón y Ring numerado
.

El mes del niño también se festeja en la ciudad de los Ángeles y la Arena Puebla integró de nueva cuenta a la lucha libre para consentir a las y los más pequeños del hogar. La función de este lunes 25 de abril contará con una promoción centrada en la niñez y premiará a un total de 150 niños con boletos gratuitos.

Este privilegio incluye únicamente a dos de las zonas del recinto poblano: en Ring numerado entrarán de forma gratuita los primeros 50 niños, mientras que en Balcón también se permitirá el acceso gratuito a los primeros 100, tal como reveló el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pensando en que el próximo sábado 30 de abril se conmemora el Día de la Niñez.

 

Cartel de pesos pesados

La tradicional función de lunes por la noche en el coloso de la colonia El Carmen iniciará con duelos de duplas, lo que favorece a los enfrentamientos directos y cerrados. Primero, Inquisidor y El Cholo se medirán ante Centella Roja e Hijo de Centella Roja, para después abrir paso en la segunda función a Asturiano y Millenium en contra de Toro Bill y Prayer.

Los pesos pesados del CMLL llegan también desde la tercera función, pues en combate de tercias Magia Blanca, Magnus y Rugido tendrán la encomienda de probar fuerzas ante Akuma, Disturbio y Dark Magic.

Por otro lado, la Arena poblana se vestirá de manteles largos al fungir como sede para la disputa por el Campeonato Mundial Súper Ligero del CMLL, donde Stigma, luego de disputar la eliminatoria por el Campeonato Universal 2022 CMLL, tratará de defender su título ante Suicida.

Cerrará la noche el duelo estelar en relevos increíbles que tampoco se guarda nada en cuanto poderíos del Consejo Mundial de Lucha Libre. Volador Jr., Averno y Titán harán una interesante tercia para tratar de hacer la tarea ante el bando negro conformado por Ángel de Oro, Terrible y Niebla Roja.

 

Boletos:

Las entradas para esta función están a la venta en taquillas del recinto a partir de los días lunes a las 14:00 horas, aunque también pueden conseguirse en el sistema Ticketmaster con precios que van desde los 180 pesos en Balcón (la parte de arriba), hasta los 420 en Ring Numerado (la zona más cercana al cuadrilátero).

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: