• Salud

Habrá cuarta dosis anti covid en Puebla: inicia para 60 y más

  • Redacción e-consulta
La cuarta dosis de la vacuna contra covid-19 se aplicará en Puebla a partir de este fin de semana y hasta el 30 de abril a personas mayores de 60 años y personal de salud
.

La Secretaría de Salud del estado anunció que en Puebla sí habrá cuarta dosis de la vacuna contra covid-19 y comenzará a aplicarse este fin de semana a personas mayores de 60 años y personal de salud.

En un comunicado la dependencia anunció este viernes que en el estado se aplicará AstraZeneca, luego de que el gobierno federal dio la instrucción de inmunizar a la población con un segundo refuerzo.

Por ello, convocó a quienes tengan cuatro meses cumplidos de su última vacuna, a aplicarse la cuarta dosis a partir de este fin de semana y hasta el 30 de abril.

Para esto deberán acudir a alguna de las 767 unidades médicas del sector salud del estado, IMSS, Issstep o cualquiera de los 73 módulos itinerantes.

Cabe destacar que para esta vacuna no se solicitará ningún comprobante de vacunación previa, pues únicamente se deberá presentar una identificación oficial.

Tags: 

Comentarios de Facebook: