• Espectáculos

¿Cuál fue la razón por la que Paul Stanley fue hospitalizado?

  • Redacción
La razón por la que Stanley fue al hospital fue por salmonelosis, razón que lo llevó a ausentarse del programa Hoy
.

La salud del conductor Paul Stanley preocupó a sus seguidores, esto porque se informó que estaba hospitalizado y posteriormente subió una foto en la que se le veía en una cama en un nosocomio.

La razón por la que Stanley fue al hospital fue por salmonelosis, razón que lo llevó a ausentarse del programa Hoy y no estuvo en la presentación de la segunda temporada de “Perdiendo el juicio”. El productor Memo del Bosque informó que el actor estaba hospitalizado.

En entrevista con El UniversalStanley dijo que no sabe dónde se contagió de salmonelosis, una bacteria que normalmente se adquiere por comida. Pero además comentó que los doctores no le permitían salir porque tenía bajas las plaquetas.

“Se preocuparon los doctores, y pues no me dejaron salir. Me dijeron que se preocupaban mucho de dónde venía esa baja de plaquetas y aquí estoy”, dijo Paul al programa Hoy.

Según los resultados arrojados por Google, la salmonelosis usualmente es ocasionada por la ingesta de alimentos o agua contaminados. La salmonela es más común entre los niños. Las personas con sistemas inmunológicos comprometidos, como los adultos de edad avanzada, los bebés y las personas con SIDA, suelen presentar los casos más graves.

Los síntomas incluyen diarrea, fiebre, escalofríos y dolor abdominal.

“Me fui una semana a Orlando y regresé el sábado por la noche, pero ya en Orlando como que sentía escalofríos, había mucha gente y mucho sol, como que sí me empecé a sentir mal allá y llegando aquí (a México), el domingo, me seguía sintiendo mal”, fueron las palabras del conductor al medio de comunicación.

Tras este problema de salud, Paul tendrá que estar realizando chequeos continuos, tomar medicamentos, hacer dieta y ejercicio.

“Traten de comer siempre en casa, cosas bien lavadas, que sepan que las están haciendo bien, bien cocinadas, eso es fundamental; luego ya saben que en temporadas de calor la comida del mar a veces no es la mejor opción y que se hagan chequeos anuales para que estén bien en general”, recomendó el actor.

Foto Instagram / Paul Stanley

Tags: 

Comentarios de Facebook: