- Entretenimiento
Ya se revelaron los primeros nombres de Las estrellas bailan en Hoy 3
“Las estrellas bailan en Hoy” se convirtió en una de las competencias favoritas de los televidentes. En la emisión, varios famosos competían por permanecer en el programa y convertirse en el ganador.
Tras dos temporadas de éxito, ya se anunció que iniciará el próximo 2 de mayo con la alfombra roja, informó Andrea Rodríguez a TVyNovelas hace unos días.
Algo que llamó la atención es que por otros compromisos laborales no estará Lola Cortés, quien era la juez que más polémica causaba en el concurso.
Televisa ya dio a conocer los nombres de los primeros participantes que serán parte de la tercera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”: La actriz, bailarina y cantante cubana Lis Vega, así como el compositor y cantante mexicano de electrocumbia, Raymix.
Lis Vega puede ser una de las figuras más competitivas, pues de sobra es conocida su exitosa trayectoria como bailarina, señaló la televisora por medio de un comunicado.
Por su parte, Raymix, creador del exitoso tema “Oye mujer”, también conocido por su participación en la NASA y su desempeño como ingeniero aeronáutico, admitió que, aunque el baile no es su fuerte, aceptó este reto con la finalidad de aprender y divertirse.
Quien ocupará el lugar de Lola Cortés será Ema Pulido, quien estará con Andrea Legarreta y Latin Lover para evaluar a los concursantes, además de que cada viernes tendrán un juez invitado.
Rodríguez mencionó que ya habló con Pulido y que ella le dijo que no le gusta ser grosera, pero que admite que es dura a la hora de decir la verdad, sin filtro.
“Tampoco es que vaya a ser agresiva, simplemente dirá lo que le salga en ese momento”, dijo Andrea en la entrevista a la revista.
Fotos Agencia Enfoque / Instagram @raymixmusic
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 1 hora 31 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 1 hora 37 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 2 horas 1 min
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 2 horas 22 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 4 horas 8 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 4 horas 21 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 4 horas 39 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 4 horas 44 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 1 hora 24 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 1 hora 50 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 2 horas 1 min
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 2 horas 26 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 2 horas 45 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 3 horas 11 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 3 horas 29 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 3 horas 49 mins