- Seguridad
Balacean bar El puerco lo sabe, otra vez en la Avenida Juárez
Jueves, Abril 21, 2022 - 00:30
En la balacera del bar de la Avenida Juárez ninguna persona resultó lesionada, pero es el segundo hecho violento registrado en la zona en menos de una semana
.
Una balacera se reportó la noche de este miércoles afuera de un bar de la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla. Este es el segundo hecho violento en menos de una semana en la misma zona.
Cerca de las 22:30 horas los asistentes del bar "El Puerco lo sabe", localizado casi en la esquina con la 23 Sur, escucharon cerca de siete detonaciones de arma de fuego.
En ese momento no se sabía si los disparos provenían de adentro o del exterior, pero todas las personas se tiraron al suelo y refugiaron debajo de las mesas.
El bar también detuvo la música y cerró sus puertas; luego se informó que las detonaciones se realizaron afuera y todo "volvió a la normalidad".
#SSCInforma | Respecto a los hechos registrados en la Av. Juárez, y de acuerdo a versiones de testigos, se pudo tratar de una persona molesta por el servicio que recibió una noche anterior, la que hizo detonaciones.
— SSC Puebla (@SSC_Pue) April 21, 2022
No hay lesionados.
La zona se encuentra en calma. pic.twitter.com/zliK5Du597
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio y después de una inspección se determinó que ninguna persona resultó herida; no obstante, pidieron a los asistentes que se retiraran.
A las 23:58 horas la dependencia informó que el lugar ya se encontraba en calma y, al parecer, los disparos los realizó una persona molesta por el servicio que recibió en ese bar una noche anterior.
En fotografías que circulan en redes sociales se observan cristales rotos y, aunque no hubo lesionados, algunas personas presentaron crisis nerviosa.
Apenas la madrugada del sábado el personal de seguridad del bar Beirut, de la Avenida Juárez, golpeó brutalmente a varios jóvenes.
El primero de ellos también fue víctima de robo, porque le quitaron sus dos teléfonos celulares y las personas que grabaron la agresión fueron obligadas a borrar los videos.