- Seguridad
Alertan que en auto acechan mujeres en Bosques de San Sebastián
En un grupo de Facebook se alertó a mujeres de Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla, debido a que se detectó que presuntamente el conductor de un automóvil color azul las acecha.
En la página Bosques de San Sebastián Oficial se publicó el relató de una joven para alertar a las demás mujeres, ya que cerca del paradero de RUTA “unos tipos en un carro no sé si negro o azul” la jalaron e intentaron subirla.
“Uno de ellos tocó mi mano, al momento pensé que solo había sido un roce, pero di unos dos pasos y el tipo me jaló del brazo, lo único que pude hacer fue jalar mi brazo lo más que pude, afortunadamente llevaba una chamarra de las que se resbalan con el contacto. Corrí lo más rápido que pude y me refugié en la casa de la tía de mi novio”, contó la víctima.
La publicación tiene más de 70 comentarios y en ellos otras mujeres refirieron vivir algo similar: “es el mismo carro que me persiguió por las vías”, escribió otra joven.
Horas después el administrador publicó otros reportes, en lo que se confirmó que el automóvil es azul y es conducido por un tipo de cabello ondulado, tez morena y que viste un overol gris.
“Algo similar me pasó. Hoy por la mañana, antes de llegar a Soriana, un tipo en un carro azul se acercó mucho a la banqueta y me hizo una pregunta. Yo respondí y me dijo: te doy el ray, amiga súbete; mi respuesta fue un no, gracias y el tipo se me quedó mirando y retornó en el mismo Soriana”.
Las acusaciones contra este sujeto no terminan ahí. Entre más características se proporcionan, más víctimas aparecen.
“Justo eso me pasó hace como un mes en el cerro con sentido a Galaxia. Es un tipo en un carro azul, gorra roja, chamarra y lleva un overol. Se acercó mucho a la banqueta y me preguntó que si por ahí llegaba a Galaxia, yo le respondí que sí y después me dijo: si vas para allá yo te llevo. Le dije que no y me contestó: de la que te salvaste. Eso fue aproximadamente a las 8 de la mañana”.
“Referente a lo del carro azul, a mi hermana y a mí ya nos pasó el año pasado en Galaxia. Íbamos caminando cuando vimos el carro, como buscando una casa, pensamos que era Uber, pero se nos acercó y nos dijo buenas tardes. Cuando volteamos nos dimos cuenta que se estaba masturbando; seguimos caminando y él arrancó (...) se ve que tiene el cabello un poco largo, que es delgado y alto”.
Por esta situación se pidió a las mujeres no salir solas y dar aviso a las autoridades correspondientes sobre el sujeto sospechoso.
Foto / Agencia Enfoque
Destacadas
-
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 2 horas 6 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 2 horas 29 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 2 horas 53 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 2 horas 58 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 3 horas 15 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 3 horas 51 mins -
Subastarán el balón de la “Mano de Dios” de MaradonaDeportesHace: 3 horas 53 mins
Destacadas
-
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 19 mins 22 segs -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 30 mins 20 segs -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 51 mins 56 segs -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Familia de Derek Bernal Domínguez, pide ayuda para localizarlo en TeziutlánMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Menores y denuncia anónima, temas que acaparan la jornada legislativaPolíticaHace: 1 hora 43 mins -
Realizan segundo operativo del 2026 contra cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 53 mins -
Infancias Trans en Puebla: la SCJN lo pide, el Congreso no lo ve viablePolíticaHace: 1 hora 57 mins
