• Municipios

Raúl tenía 53 años y murió tras abatir a su asaltante

  • Ray Cardoso
Raúl logró abatir a uno de los dos delincuentes que intentaron robar su vehículo, sin embargo, recibió dos impactos de bala
.

El ex militar que murió la noche de ayer martes 19 de abril, al recibir dos impactos de bala cuando dos hombres intentaron robarle su vehículo en la lateral de la recta a Cholula, se llamaba Raúl y tenía 53 años.

Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando Raúl "N"., fue sorprendido por dos sujetos que intentaron robarle su vehículo a mano armada, sin embargo, la víctima también se encontraba armado y se enfrentó con los delincuentes.

Tras lo anterior, el ex militar logró abatir a uno de sus agresores, mientras que el segundo huyó a bordo de un vehículo tipo Pointer. Asimismo, Raúl solicitó el auxilio de una ambulancia tras haber sido herido.

Sin embargo, el hombre de 53 años de edad, murió tras ser enviado en estado grave al área de choque del Hospital MAC, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula. Lugar donde un par de horas después sufrió un paro cardíaco, lo que provocó su muerte.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) sigue con las averiguaciones sobre éste caso, pues se tiene entendido que fueron dos los delincuentes que intentaron robar el vehículo del ex militar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: