• Entretenimiento

Mira las fotos de The Valet, película protagonizada por Eugenio Derbez

  • Redacción
El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada
.

Star+ mostró las primeras imágenes de la película “The Valet”, la cual es protagonizada por el mexicano Eugenio Derbez. La cinta se estrenará en la plataforma el próximo 20 de mayo.

La comedia romántica además tiene en los roles principales a Samara Weaving ("Nine Perfect Strangers") y Max Greenfield ("New Girl").

En la producción Antonio (Eugenio Derbez) se verá envuelto en un escándalo, luego de que una estrella de cine es sorprendida con un hombre casado, pero ella aprovecha del parecido de ambos hombres para preparar una coartada.

Sinopsis:

En “The Valet”, la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada.

Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado. En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente.

“The Valet”, dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es el remake en inglés de la exitosa película homónima francesa.

Fotos cortesía Star+

Tags: 

Comentarios de Facebook: