• Seguridad

En un Mustang asalta en gasolinera de Periférico

  • Magarely Hernández
El asaltante de la gasolinera del Periférico Ecológico fue ubicado y detenido sobre la autopista México-Puebla, a la altura de La María
.

Un hombre a borde de automóvil de lujo asaltó a una despachadora de la gasolinera Mobil, ubicada sobre Periférico Ecológico, a la altura del conjunto habitacional La Guadalupana, pero kilómetros adelante fue detenido.

La noche del lunes el conductor de un Mustang color rojo, de aproximadamente 35 años de edad, circulaba con sentido a Amozoc, pero se detuvo en la gasolinera.

El sujeto sacó un arma de fuego y amagó a una de las empleadas, a quien obligó a entregarle el dinero de la cuenta. Tras obtener cerca de 30 mil pesos en efectivo, el conductor se retiró del lugar.

La víctima solicitó apoyo de las autoridades y al sitio arribó una patrulla de la Policía Municipal de Puebla. Luego de escuchar el relato, se pidió apoyo a otras unidades para localizar un vehículo con las características proporcionadas.

Minutos después se informó que el conductor y el vehículo fueron ubicados y detenidos sobre la autopista México-Puebla, específicamente a la altura de La María.

Tags: 

Comentarios de Facebook: