• Municipios

Asesinan a balazos a perro callejero en Izúcar

  • Natali López
El asesinato de un perro conocido como “Palomo”, causó indignación entre los habitantes del municipio
.

Causó indignación el asesinato de un perro callejero en el municipio de Izúcar de Matamoros, el can recibió disparos de arma de fuego, por lo que los pobladores pidieron que se realicen investigaciones y se dé con el responsable.

De acuerdo con los vecinos, el can llamado “Palomo”, diariamente transitaba por las calles del municipio y permanecía dormido sobre estas, sin embargo, fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido que le disparó sin motivos aparentes.

Comentaron que Palomo era un perro “muy noble y para nada peligroso”, pues incluso una familia le había puesto una casita y entre otros lo alimentaban.

“Él amaba su libertad y la vida que tenía, nos cuidaba a todos los vecinos, era un perrito muy feliz y el día de ayer le arrebataron la vida, una persona en una moto y al parecer alcoholizada le disparó, él aún se defendió, pero al final se desangró y murió, no puedo creer que haya personas tan crueles con los animales”, expresó Diana Moran.

Es por ello, que los habitantes, quienes se enteraron de la situación por redes sociales, pidieron a las autoridades intervenir en el tema y dar con el presunto responsable.

Tags: 

Comentarios de Facebook: