- Economía
Baja $1 tanque de gas en Puebla: estos son los precios
A partir de este domingo el kilo de gas en Puebla se venderá en promedio en 25.45 pesos y el litro en 13.74 pesos, aunque en cada región de la entidad tendrá un valor distinto, de acuerdo con las tarifas establecidas por la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Hasta este sábado un tanque de 20 kilos se ofrecería en promedio en 510 pesos, pero a partir del domingo 17 de abril, el precio promedio será 509 pesos hasta el 23 de abril.
Precios por región
En la región 101, conformada por Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza el kilo de gas se venderá en 26.52 pesos, con ello, un tanque de 20 kilos costará 530.4 pesos, mientras que el litro se ofrecerá en 14.32 pesos.
Enw Lafragua, Palmar de Bravo, Tecamachalco, Tlachichuca, General Felipe Ángeles, Soltepec y San Juan Atenco, municipios de la región 110, el kilo de gas se comercializará en 26.23 pesos y el litro en 14.16. El cilindro de 20 litros costará 524.6 pesos.
En la región 114, que tiene municipios como Tehuacán, Zinacatepec, Chapulco, Coyomeapan, Cañada Morelos, Nicolás Bravo y Ajalpan, el kilo de gas se dará en 25.69, así que el tanque de 20 kilos costará 513.8 pesos y el litro se venderá en 13.87 pesos.
En la región 106 el kilo se comercializará en 25.60 pesos y el litro en 13.83 pesos, de modo que el cilindro de 20 kilos costará 512 pesos. Algunos municipios que son parte del área son Huehuetlán el Chico, Izúcar de Matamoros, Axutla, San Martín Totoltepec y San Juan Atzompa.
En Atlequizayan, Libres, Cuetzalan del Progreso, Jalpan, Chignahuapan, Honey, Camocuautla, Acateno, así como Huauchinango, que son parte de la región 102, el kilo de gas se venderá en 24.79 pesos y el litro en 13.39, entonces un tanque de 20 kilos costará 495.8 pesos.
En la región 105 el kilo se ofrecerá en 23.87 pesos y el litro en 12.89 pesos. Estos precios se aplicarán en municipios como Acajete, Puebla, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Atlixco, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Cuautinchán y Acatzingo, donde un tanque de 20 kilos costará 477.4 pesos.
Destacadas
-
Rafael Cabrera regresa del olvidoCulturaHace: 11 mins 2 segs -
Isaac del Toro vuelve al podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 15 mins 28 segs -
Danza de los Tecuanes lleva a estudiantes de Puebla a nivel nacionalCulturaHace: 19 mins 43 segs -
Estación Verano llega a su edición 20 en el Museo Nacional de los FerrocarrilesCulturaHace: 26 mins 8 segs -
Escultura prehispánica revela identidad de cada cultura mesoamericanaCulturaHace: 30 mins 28 segs -
Bonnie Tyler muere a los 75 años; así fueron sus últimos meses de vidaEntretenimientoHace: 35 mins 4 segs -
Cuautlancingo fortalece su infraestructura deportiva con nueva canchaDeportesHace: 36 mins 21 segs -
Stephanie Barranco lleva a la BUAP al podio nacional de ajedrezDeportesHace: 1 hora 2 mins
Destacadas
-
Productores de Cuayucatepec siguen sin apoyo tras perder cosechasMunicipiosHace: 20 mins 29 segs -
Sheinbaum informa acciones ante lluvias por fenómeno de El NiñoNaciónHace: 25 mins 3 segs -
Lluvias generan desbordamiento en colonia Zapata de TilapaMunicipiosHace: 49 mins 54 segs -
Estos son los atrapados en la gruta de Cuetzalan; llevan 2 días bajo tierraSociedadHace: 1 hora 1 min -
Medio Ambiente Puebla contratará máquinas para quitar anuncios: licitaciónGobiernoHace: 1 hora 27 mins -
FGE investigará a empresa turística por desaparición de familia en CuetzalanMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Por ganar estacionamiento chocan en Angelópolis y desatan riña (VIDEO)SeguridadHace: 2 horas 4 mins -
Hombre es hallado sin vida cerca del Hospital General de TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 23 mins
