• Espectáculos

Alfredo Adame y Magaly Chávez anuncian que se van a casar

  • Redacción
“Se los dije”, expresó el actor en un video compartido en redes sociales, en donde aparece la pareja y expresan que están en la antigua Hacienda de Tlalpan
.

Alfredo Adame Magaly Chávez, ex participante de Enamorándonos, anunciaron por medio de un video que ya están planeando su boda.

Se los dije”, expresó el actor en un video compartido en redes sociales, en donde aparece la pareja y expresan que están en la antigua Hacienda de Tlalpan para ver las cotizaciones de la boda.

Hace unas semanas, Magaly había negado que ella y Adame fueran novios e incluso mencionó que el actor no había entrado a su casa.

Pero ahora la pareja ya se encuentra en los preparativos del enlace matrimonial y en los próximos días se podrían dar más detalles al respecto.

Por su parte Magaly, en sus historias de Instagram lanzó la interrogante: “Adivinen para que me gusta este lugar”, al referirse a la hacienda en donde en otro video anunciaron su próxima boda.

En sus historias, la famosa además reveló que su animal favorito es el pavo real, esto porque en el lugar se ve uno de ellos.

Entre sus publicaciones, la exparticipante de Enamorándonos mostró propuestas de menú de bodas y sus cotizaciones para 300 personas.

Al parecer, la relación de Alfredo y Magaly va en serio, por lo que en los próximos días o semanas darían más detalles sobre los preparativos.

 

“Yo soy a la antigüita y ella también. Ella me dijo ‘Aquí nada de que mi crush, mi vida, mi cielo y luego no. Si le vas a entrar, le vas a entrar serio y formal’”, expresó el mes pasado Adame.

Magaly dijo que le gusta la caballerosidad y buenos modales de Alfredo Adame: “En la noche recibo mensajes, me abre la puerta, todo eso es caballerosidad, todo eso lo admiro mucho de él”.

Foto Instagram / @magaly_chavezoficial y @alfredoadamevonknoop

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: