• Entretenimiento

Romeo Santos y Eugenio Derbez producirán película juntos

  • Andrea Domínguez
Se trata del debut como productor musical en un largometraje de Romeo Santos “el rey de la bachata”
.

Este jueves 14 de abril, se reveló que Anthony Santos, mejor conocido como Romeo Santos, y el mexicano Eugenio Derbez colaborarán juntos en la producción de una película, en la que también participará Amazon Studios.

De acuerdo con Telemundo, “Never Look Back” es el nombre que llevará este largometraje, que está basado en una novela de la escritora Lilliam Rivera, donde recrea el mito griego de Orfeo y Eurídice. “Es una versión actualizada”, apuntó la cadena de Telemundo.

La producción del film está a cargo de 3Pas Studios, casa productora de Derbez; Chimi Productions, compañía de Romeo Santos, y Amazon Studios.

Cabe destacar que Chimi Studios, empresa del vocalista de Aventura, se hará cargo de la música y banda sonora de la película. Asimismo, se adelantó que el largometraje incluirá una canción del propio Romeo.

Respecto a la participación de Derbez o Santos dentro del elenco del proyecto cinematográfico, aún no se han revelado detalles al respecto. No obstante, sí se ha señalado que el elenco estará conformado por actores y actrices latinoamericanos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: