- Al Momento
Reconocen al gobierno municipal por rescatar el Centro Histórico
El Consejo Ciudadano de Turismo del Municipio de Puebla, integrado por empresarios, académicos e impulsores de este sector, reconoció a Eduardo Rivera Pérez, edil capitalino, por la labor de su administración a favor del rescate y reactivación del Centro Histórico.
Durante la sesión ordinaria del consejo, los representantes de comerciantes de Analco, Los Sapos, tour operadores, hoteleros, restauranteros, entre otros, manifestaron su beneplácito por la corrección del rumbo en calles y barrios del centro de la ciudad.
“Con este reconocimiento, manifestamos nuestra voluntad de dar continuidad a las acciones emprendidas en el Centro Histórico y que seguramente continuarán replicándose en planes integrales de movilidad y desarrollo urbano, en beneficio de la ciudadanía local y con impacto positivo en el turismo” dijo Fernando Cameras, Presidente del Consejo.
Por su parte, Eduardo Rivera Pérez agradeció la distinción a nombre propio y de su equipo de trabajo, pero apuntó que los buenos resultados también son gracias a la labor de la ciudadanía que acompaña y exige a la autoridad.
“Vengo aquí a corresponder la confianza que ustedes me otorgaron y a este gobierno. Y sí, tomamos decisiones difíciles, pero representa buscar el mayor bien posible”, concluyó el presidente municipal.
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 10 horas 54 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 12 horas 57 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 13 horas 3 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 13 horas 50 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 14 horas 1 min -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 14 horas 36 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 14 horas 56 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 14 horas 57 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 11 horas 17 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 11 horas 28 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 11 horas 36 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 11 horas 37 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 11 horas 47 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 11 horas 58 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 12 horas 13 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 12 horas 16 mins
