• Deportes

Halcones buscará mantener invicto ante los Borregos Puebla

  • Edwin García
La Asociación de Basquetbol Estudiantil tiene al conjunto emplumado como uno de los líderes al ganar los tres cotejos disputados hasta ahora
.

Los Halcones de la Universidad Interamericana viven un inmejorable inicio de certamen que brinda confianza al conjunto emplumado para dirigir a buen puerto su temporada 2022. En lo que llevan de campaña ya se impusieron por un dramático marcador ante su similar del ITESM Toluca, para luego repetir la fórmula y protagonizar una cerrada victoria ante UPAEP, duelo que se tuvo que definir apenas por una canasta.

Aunado a estos triunfos, los Halcones cerraron este círculo exitoso el pasado fin de semana tras conseguir una importante victoria en lo que fue su visita a Hidalgo, donde impusieron condiciones ante los Borregos por marcador de 59-60.

Estos resultados trajeron consigo dejar al equipo en uno de los primeros puestos del ranking en la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, lo que demuestra el buen trabajo que se realiza en cada entrenamiento y también la determinación con la que los Halcones afrontan esta campaña, misma en la que aspiran a lograr su mejor actuación en Liga ABE.

“Después de ganarle al Tec Hidalgo estamos muy motivados porque la victoria se logró en casa de un gran equipo, de un rival que ha sido campeón y que es dirigido por un entrenador muy exitoso como lo es el coach Sergio Molina. Fue una victoria que se disfrutó mucho porque veníamos de un partido cerradísimo ante UPAEP, sin embargo, apenas regresamos a casa ya archivamos la victoria porque ahora estamos enfocados en el duelo que este domingo tendremos con Borregos Puebla”.

Partido con historial

Este domingo 10 de abril los Halcones de La Inter volverán al Nido Naranja para confrontar el que será su cuarto partido de la temporada y que les presenta como rival a Borregos Puebla. Al respecto, el coach Ordaz adelantó lo que se puede esperar del duelo que sobre la duela tendrá a dos equipos con historia.

“Halcones y Borregos Puebla somos equipos que tenemos muchos años con una sana y deportiva rivalidad. Nos encontramos varias veces en la división de ascenso y ahora lo hacemos desde hace algún tiempo en la División 1. Será un gran partido y esperamos que el Nido se pinte de naranja para este juego, el cual, si lo trabajamos bien, puede representar nuestro tercer éxito de la temporada”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: