- Deportes
Halcones buscará mantener invicto ante los Borregos Puebla
Los Halcones de la Universidad Interamericana viven un inmejorable inicio de certamen que brinda confianza al conjunto emplumado para dirigir a buen puerto su temporada 2022. En lo que llevan de campaña ya se impusieron por un dramático marcador ante su similar del ITESM Toluca, para luego repetir la fórmula y protagonizar una cerrada victoria ante UPAEP, duelo que se tuvo que definir apenas por una canasta.
Aunado a estos triunfos, los Halcones cerraron este círculo exitoso el pasado fin de semana tras conseguir una importante victoria en lo que fue su visita a Hidalgo, donde impusieron condiciones ante los Borregos por marcador de 59-60.
Estos resultados trajeron consigo dejar al equipo en uno de los primeros puestos del ranking en la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, lo que demuestra el buen trabajo que se realiza en cada entrenamiento y también la determinación con la que los Halcones afrontan esta campaña, misma en la que aspiran a lograr su mejor actuación en Liga ABE.
“Después de ganarle al Tec Hidalgo estamos muy motivados porque la victoria se logró en casa de un gran equipo, de un rival que ha sido campeón y que es dirigido por un entrenador muy exitoso como lo es el coach Sergio Molina. Fue una victoria que se disfrutó mucho porque veníamos de un partido cerradísimo ante UPAEP, sin embargo, apenas regresamos a casa ya archivamos la victoria porque ahora estamos enfocados en el duelo que este domingo tendremos con Borregos Puebla”.
Partido con historial
Este domingo 10 de abril los Halcones de La Inter volverán al Nido Naranja para confrontar el que será su cuarto partido de la temporada y que les presenta como rival a Borregos Puebla. Al respecto, el coach Ordaz adelantó lo que se puede esperar del duelo que sobre la duela tendrá a dos equipos con historia.
“Halcones y Borregos Puebla somos equipos que tenemos muchos años con una sana y deportiva rivalidad. Nos encontramos varias veces en la división de ascenso y ahora lo hacemos desde hace algún tiempo en la División 1. Será un gran partido y esperamos que el Nido se pinte de naranja para este juego, el cual, si lo trabajamos bien, puede representar nuestro tercer éxito de la temporada”.
Destacadas
-
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 10 mins 44 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 1 hora 28 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 2 horas 45 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 3 horas 32 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 43 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 4 horas 36 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 37 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 44 mins 26 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 56 mins 47 segs -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 57 mins 54 segs -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 2 horas 19 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 2 horas 29 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 3 horas 3 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 3 horas 22 mins
