• Espectáculos

¿Qué vende la actriz Nailea Norvind en tianguis de la CDMX?

  • Redacción
Pero la pandemia hizo que muchos famosos emprendieran nuevos caminos y se lanzaran a iniciar negocios como vender hamburguesas, cubrebocas y más.
.

Muchos recuerdan a Nailea Norvind en su papel de Leonor en la telenovela Quinceañera. Su papel de villana en la producción de Televisa impactó a la audiencia que aún la recuerda.

Pero no es la única producción de Norvind, sino que tiene una larga trayectoria artística, ya que inició desde los 6 años.

Pero la pandemia hizo que muchos famosos emprendieran nuevos caminos y se lanzaran a iniciar negocios como vender hamburguesascubrebocas y más.

En el caso de Nailea, el año pasado lanzó su marca de productos orgánicos, fermentados y probióticos llamada “Mi alimento sagrado”.

Con la ayuda de las redes sociales, la actriz se ha dedicado a promocionar su marca, además de que ella misma es quien se encarga de vender los productos.

Por ello no es extraño ver a Nailea en los bazares para vender sus productos. Recientemente acudió al Bazar Resiliente, el cual se ubica en la colonia Roma, para ofrecer sus productos y muchos la reconocieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidntosagrado)

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz, además de promocionar sus productos, informa en qué lugares estará para que vayan las personas que estén interesadas.

Además, la actriz de 52 años de edad inició nueva relación sentimental con una persona de la que no se sabe mucho.

Pero llama la atención que su nueva pareja, que se llama Patricio Mercades, es 17 años menor que ella, pero al parecer la diferencia de edades no parece importarles mucho.

Según TvNotas, él es fotógrafo y artista visual argentino de 35 años, pero no es tan conocido en el medio como lo es ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparimentosagrado)

Se informó que ambos se conocieron gracias a que un amigo en común los presentara, habiendo una conexión casi de inmediata pues luego se dieron cuenta que, pese a la diferencia de edad, tenían muchos gustos en común como los viajes, el arte y la cultura.

Foto Instagram @mialimentosagrado

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: