• Espectáculos

Se tomó personal lo del Tren Maya, expresa Derbez sobre AMLO

  • Redacción
Derbez le respondió que él no recibe “sobres amarillos”, en alusión a videos de los hermanos del presidente
.

Eugenio Derbez está viviendo muy buenos momentos en lo profesionalCoda, película en la que participó, ganó el Oscar a “Mejor Película”; además de que tiene muchos proyectos realizando y sigue teniendo éxito en lo que realiza.

Pero hace unas semanas, se unió a una campaña contra El Tren Maya, junto con otras celebridades, y en respuesta el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los famosos “fifís” y “pseudoambientalistas”; además de que los acusó de que recibieron dinero para estar contra el proyecto.

Derbez le respondió que él no recibe “sobres amarillos”, en alusión a videos de los hermanos del presidente; pero el mandatario le reviró que eso ya no se usa, que ahora son transferencias electrónicas.

Durante el estreno de la película que produce, “¿Y cómo es él?”, el actor expresó que el mandatario “se tomó personal lo del Tren Maya, no fue personal, nosotros quisimos dar voz a la gente que se nos acercó, yo ni siquiera soy experto en eso”.

“El pueblo bueno nos pidió ayuda”, fueron las palabras del papá de Vadhir Derbez en un complejo cinematográfico de Polanco, donde se realizó la premiere.

En la charla con la prensa, se tocó el tema del Oscar que ganó la película que ganó Coda, donde Derbez fue parte del elenco.

El 28 de marzo cuestionaron al Presidente de la República fue si felicitaría a Eugenio Derbez, pero eso no pasó.

“He estado muy deprimido, de hecho, si ven las ojeras que traigo se podrán dar cuenta espero que un día me felicite”, fue la respuesta irónica de Eugenio.

Foto Facebook Eugenio Derbez

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: