- Seguridad
Era contralor de Palmar de Bravo el atropellado en San Manuel
Jorge Daniel Salas Reyes, contralor municipal de Palmar de Bravo, era el motociclista que murió en San Manuel atropellado por un menor de edad que aparentemente manejaba bajos los efectos del alcohol.
En un comunicado publicado en redes sociales, el ayuntamiento de Palmar de Bravo envió sus condolencias y aseguró que desde el primer instante se contactó a las autoridades correspondientes y a la familia para brindarles todo el apoyo necesario.
“Agradecemos su atención y comprensión para que, de manera respetuosa, manejemos la información de esta irreparable pérdida. Muchas gracias Dany Contralor por haber sido uno de los pilares de este gran proyecto y contribuir con la transformación de nuestro municipio, te llevaremos en el corazón”, dice el comunicado.
Daniel Salas tenía 36 años de edad y era maestro en Fiscalización y Rendición de Cuentas.
Minutos antes de las 10 de la noche del domingo llevó su motocicleta a un taller mecánico ubicado sobre la avenida San Claudio, frente a Ciudad Universitario, entre la 22 y 24 Sur, de la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que el servidor público tocó la puerta del taller, cuando le abrieron se subió a la motocicleta para ingresar, pero en ese momento fue embestido por la camioneta de su esposa que fue impactada por atrás por otra camioneta, una Toyota RAV4 color blanco que conducía un menor de edad bajo los efectos del alcohol, el cual fue identificado como Jorge Abraham Elías F.
#Importante | Jorge Daniel Salas Reyes, el motociclista atropellado en San Manuel, era el contralor del municipio de Palmar de Bravo. pic.twitter.com/ef4oW622Lb
— Periódico e-consulta (@e_consulta) April 4, 2022
Jorge fue auxiliado por personal médico de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria de la BUAP, pero la ambulancia de SUMA tardó casi 40 minutos en llegar. Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde la madrugada de este 4 de abril falleció.
Policías municipales detuvieron al responsable y lo llevaron ante el Agente del Ministerio Público para resolver su situación legal.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 3 horas 49 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 5 horas 52 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 7 horas 10 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 8 horas 27 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 8 horas 51 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 9 horas 14 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 25 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 10 horas 18 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 6 horas 26 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 6 horas 38 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 6 horas 39 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 8 horas 59 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 8 horas 11 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 8 horas 15 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 8 horas 45 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 9 horas 4 mins
