- Espectáculos
Mayra Rojas recibió ataques por hablar bien de Luis de Llano
Mayra Rojas expresó su sentir sobre Luis de Llano y dijo que es un hombre intachable, por lo que en redes sociales ha sido blanco de ataques.
La actriz, en entrevista con Ventaneando hace varias semanas, cuestionó que dónde estaba la mamá de Sasha cuando se dio la relación entre la actriz y el productor.
Pero ante las ofensas recibidas en redes sociales, Rojas en entrevista ofreció una disculpa y denunció los ataques que ella y sus hijas han recibido.
Una vez más en Ventaneando, Mayra Rojas reconoció que fue irresponsable de su parte hablar del caso de Sasha sin conocer todos los hechos.
“Estaba yo fuera de contexto. No sabía a bien qué es lo que había pasado hasta después me enteré y hay cosas que siempre voy a sostener: yo como mamá, la protección de mis hijos, estar pendiente de mis hijos. El abuso sobre una mujer, sobre un niño, jamás voy a estar a favor”, fueron las palabras de la actriz.
“Tampoco puedo tachar a ninguna de las partes, o sea, esto no quiere decir que yo no defienda la postura de Sasha o esté en contra absolutamente de Luis. Conozco la historia y hasta ahí me quedo”, agregó.
Mayra comentó que tuvo buena relación con ambos y que no está en posición de juzgar a nadie. Además, en la entrevista previa, Rojas dijo que fue Luis de Llano quien le dio su primera oportunidad en el medio.
“Conviví con ellos muchos años. Nos volvimos amigos, los dos son grandes personalidades del medio a los que admiro muchísimo, y no soy quien, para emitir un juicio, se volcaron las redes en contra mía y ofrezco una disculpa si es que cabe porque me voy a quedar siempre con mi idea con mi manera de ver la vida y esto no agrede a nadie” dijo la actriz.
Sobre los ataques que ha recibido, expresó la han despedazado en redes sociales y aclaró que jamás lastimará a alguien.
“Es gente que no conozco, que está detrás de un teléfono. Me despedazan en las redes porque dicen que yo estoy a favor de un pedófilo. Digo 'madre mía, la gente no tiene filtros para agredir', y lo peor es que no nada más hablaban de lo que yo había dicho acerca de Sasha o Luis sino se fueron sobre mis hijas, que ojalá que mis hijas vivieran cosas así y que el diablo me iba... ¿En dónde estamos parados? Y ofreces una disculpa porque también es válido decir: 'chin, no lo dije de la manera correcta, pero jamás voy a lastimar a nadie ni lo hago con esa intención”, fueron las palabras de la actriz.