- Deportes
Damián Martínez se justifica por minimizar a México
Tras la polémica que envolvió al guardameta Damián Emiliano Martínez por haberse burlado de México al ver que compartirían grupo con la Selección de Argentina en el Mundial de Catar 2022, el arquero del Aston Villa quiso redimirse por el acto y aclaró que no considera que el Tri pueda ser un rival al que se le gane fácil, sino que únicamente se dejó llevar por el momento.
Este clip de la burla dura apenas unos segundos y fue su esposa la encargada de postearlo en redes sociales. En él se observa cómo el arquero salta de alegría junto a su hijo a la vez que dice “fácil, fácil” cuando ve a México en su mismo grupo.
La acción no fue tomada a bien por el público tricolor al tacharlo de "soberbio" por subestimar al combinado mexicano.
El Dibu reaccionó como todos los argentinos cuando nos tocó México
— FULHARG FC (@FulhargFc) April 1, 2022
EASY EASY EASY !!!! pic.twitter.com/3L5eKCo7aB
“Me puse nervioso”
“Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. Nos tocó México primero y, saltando, llega un momento en el que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Son cosas lindas y no lo podía vivir sentado, tenía que estar parado. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra, brasileña", dijo a través de la plataforma Twitch del medio argentino Olé.
Cabe decir que México no vence a Argentina desde hace 18 años, pues la última vez fue en la Copa Oro del 2004. Sin embargo, el Tri jamás ha podido superar a la Albiceleste dentro de justas mundialistas.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 37 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 41 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 44 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 3 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 20 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 41 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 44 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 4 horas 47 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 13 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 15 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 36 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 8 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 17 mins
