• Seguridad

Identifican a asesinadas en la carretera Tlaxco-Tejocotal

  • Magarely Hernández
Se trata de Grecia, de 33 años de edad, y Laura, de 26, ambas originarias de San Martín Texmelucan
.

Ya fueron identificadas las dos mujeres asesinadas ayer en la carretera Tlaxco-Tejocotal, en los límites de Puebla y Tlaxcala. Se trata de Grecia, de 33 años y Laura, de 26 años.

Ambas eran originarias del municipio de San Martín Texmelucan, pero todavía se desconoce a dónde o a qué se dirigían a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.

Debido al alto índice delictivo en ese tramo carretero que conduce al Pueblo Mágico de Chignahuapan, se presume que las mujeres fueron víctimas de un intento de asalto y al oponer resistencia o no detenerse, los delincuentes las mataron. Sin embargo, está línea de investigación no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado.

Tras enterarse de la noticia, automovilistas y turistas confirmaron que esa carretera es sumamente peligrosa y reprocharon la falta de acción de las autoridades porque no es la primera vez que ocurre algo así.

“En esa ruta mataron a mi sobrino”; “de esa manera le quitaron la vida a mi hermano”; qué impotencia tan grande que otra vez haya pasado lo mismo porque esto se viene reportando desde hace mucho tiempo”. “Es una autopista cara, insegura y en mal estado”; “anteanoche a un amigo le quisieron quitar su camioneta, pero por suerte llevaba custodios”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Autoridades de Tlaxcala fueron las primeras en llegar al sitio, pero las diligencias de levantamiento de cadáver y, por lo tanto, también la investigación, quedaron a cargo de la Fiscalía de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: