- Municipios
Roban motocicleta a repartidor de pizza en Cuautlancingo
Hombres que portaban armas de fuego, le arrebataron su motocicleta a un repartidor de Pizzas en calles del municipio de Cuautlancingo, el afectado fue auxiliado por los vecinos que se percataron del robo.
A través de un video captado con cámaras de videovigilancia, se puede observar el atraco en contra un repartidor de pizzas la noche de este jueves 31 de marzo alrededor de las 21:00 horas, entre las calles Remedios y Cañada.
En ese sentido, el testimonio de la parte afectada relata que los ladrones llamaron a la pizzería para supuestamente ordenar una pizza dando la ubicación donde se encontraban.
Los dos hombres se escondieron y al ver llegar al repartidor salieron para hacerle señas, al acercase sacaron sus armas y cometieron el delito.
En el video se logra ver cómo una vez que el repartidor se acercó para entregar la pizza solicitada, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que amenazaron al joven para quitarle su motocicleta.
Luego uno de ellos subió a un vehículo que ya se encontraba esperándolo, y el otro ladrón huyó en la motocicleta.
Los vecinos del municipio aseguraron que hoy en día ya nadie se salva de los asaltos que diariamente existen en Cuautlancingo, por lo que exigieron al presidente Filomeno Sarmiento Torres que haya más seguridad en las calles del municipio ye que el tiempo de respuesta de los elementos de emergencias sea menor.
Destacadas
-
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 10 mins 25 segs -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 11 mins 20 segs -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 22 mins 25 segs -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 31 mins 26 segs -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 39 mins 28 segs -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 52 mins 19 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 59 mins 35 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 1 hora 17 mins
Destacadas
-
Estudiante se lanza de colectiva en movimiento en Chapulco tras presunto abusoMunicipiosHace: 4 mins 33 segs -
Bachillerato José Vasconcelos de Atlixco reabre tras incidente de bullyingMunicipiosHace: 21 mins 21 segs -
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 50 mins 55 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban con reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 1 min -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 1 hora 31 mins -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 1 hora 41 mins
