• Espectáculos

Jim Carrey anuncia su retiro; esta es la razón

  • Andrea Domínguez
Con 60 años de edad, el actor y comediante Jim Carrey anunció su retiro de la actuación
.

La semana pasada, el actor y comediante Jim Carrey anunció su retiro de las pantallas de Hollywood, donde ha hecho una carrera sólida por alrededor de tres décadas.

El pasado jueves, Carrey ofreció una entrevista al presentador Kit Hoover, donde reveló los motivos que lo han llevado a tomar la decisión de tomarse un descanso dentro de la actuación.

“Estoy hablando bastante en serio […] me tomaré un descanso”, mencionó.

Respecto a sus razones detalló que una de sus prioridades es llevar una vida tranquila y tener el tiempo suficiente para sus prioridades:

“Realmente me gusta mi vida tranquila, y amo poner pintura sobre lienzo, amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente”, añadió.

Finalmente, señaló el trabajo que ha hecho hasta el momento es suficiente, por lo que se siente satisfecho, es decir, no necesita hacer más:

“Ya he hecho suficiente. Soy suficiente […] Tenemos más efecto en el mundo de lo que sabemos. No tenemos que ser multiguionistas para afectar el mundo”.

Jim Carrey comenzó su carrera en la década de los 90 y desde entonces ha participado en varias filmografías, entre las que destacan “The Truman Show” (1999), “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (2005) y “La máscara” (1994).

Tags: 

Comentarios de Facebook: