- Seguridad
En robo a casa matan a pareja en San Baltazar
Durante un robo a casa habitación, un hombre y una mujer fueron asesinados con arma blanca en una vivienda de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla.
Fueron vecinos de la Cerrada Independencia esquina con Circuito Juan Pablo II, quienes escucharon demasiado ruido que provenía de la casa marcada con el número 5507.
Los colonos decidieron ir a tocar a la puerta de sus vecinos para verificar que todo estuviera en orden pero no tuvieron respuesta alguna.
Una vez que notaron que había algo raro optaron por dar aviso a la familia de los habitantes de la vivienda. Más tarde, con la llegada de la familia se descubrieron los hechos.
Los cuerpos de Alán, de 30 años de edad, y de Camila presentaban cortaduras en el cuello. En la casa faltaban aparatos electrónicos y otros objetos de valor, por lo que se sospechó de un robo a casa habitación.
Un hombre y una mujer fueron asesinados durante un violento robo a casa habitación en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en #Puebla; los responsables huyeron. pic.twitter.com/Y4Czi5iD28
— Periódico e-consulta (@e_consulta) March 31, 2022
Aunque se solicitó la ayuda de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) ya nada pudieron hacer por las víctimas las cuales para entonces ya habían dejado de respirar.
Del caso se dio parte a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes hicieron las primeras anotaciones y resguardaron el sitio hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para las pesquisas de ley que concluyeron hasta la mañana de este mismo jueves.
Los cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de rigor y así continuar con las investigaciones correspondientes pues los responsables huyeron.
Las autoridades ministeriales colocaron sellos a la vivienda la cual quedó a resguardo de la Fiscalía.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 7 horas 24 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 10 horas 2 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 10 horas 25 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 10 horas 39 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 10 horas 48 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 10 horas 53 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 11 horas 10 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 11 horas 47 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 6 horas 56 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 7 horas 30 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 7 horas 30 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 7 horas 38 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 14 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 8 horas 25 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 8 horas 47 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 9 horas 12 mins
