- Municipios
Exhortan a tehuacaneros a vacunarse contra el covid-19
Ante la posible llegada de la quinta ola de covid-19, se exhortó a los ciudadanos de Tehuacán que aún no reciben su dosis a acudir al Módulo Permanente en la Clínica 9 del Imss para aplicarse el biológico, pues contar la vacuna evitará que el número de contagios vaya en aumento.
Jesús Romero Silva, delegado federal de programas de Bienestar en Tehuacán, comentó que los contagios en el municipio van a la baja, sin embargo, se ha hablado de una quinta, por lo que invitó a la población en general a vacunarse.
Señaló que, en la última jornada de vacunación en Tehuacán se recibieron poco más de 42 mil dosis y fueron unas 29 mil personas las que acudieron a recibir el biológico a las 13 sedes que estuvieron disponibles, por lo que calificó la actividad como excelente.
Asimismo, dijo que, aunque se estuvo comentando que la convocatoria por parte de los jóvenes, quienes recibieron la dosis en esta última jornada fue baja, en números reales se habla de una buena aceptación.
Por último, indicó que para las personas que deseen aplicarse la dosis y no lo hayan podido hacer en las últimas jornadas, pueden acudir al módulo permanente que se encuentra en la Clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 9 horas 43 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 12 horas 3 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 13 horas 30 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 13 horas 37 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 13 horas 49 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 13 horas 54 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 14 horas 34 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 14 horas 54 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 11 horas 34 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 11 horas 38 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 11 horas 46 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 11 horas 53 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 11 horas 58 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 12 horas 2 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 12 horas 20 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 12 horas 41 mins
