• Municipios

Trasciende presunto suicidio en Hospital General de Teziutlán

  • Oldy Olán
Vecinos alertaron una movilización policiaca tras el presunto suicidio en el Hospital General de Teziutlán de un adulto mayor
.

Este día trascendió que, la noche de ayer se registró una fuerte movilización policiaca en el Hospital General de Teziutlán, después de que un hombre de la tercera edad presuntamente se quitara la vida, esto tras lanzarse al vacío por una de las ventanas de este nosocomio.

De manera extraoficial, se sabe que se trató de un paciente de aproximadamente 76 años de edad, quien respondía al nombre de Desiderio “N”., el cual era originario de Hueytamalco.

De igual manera, se dio a conocer que la víctima no murió de manera instantánea, si no que falleció a causa de sus heridas más tarde en el mismo hospital.

Cabe mencionar que, fueron vecinos del lugar quienes alertaron de una fuerte movilización policiaca que se dio al interior del hospital, sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer alguna versión oficial de lo ocurrido.

Por su parte, autoridades del hospital general reservaron dar declaraciones sobre la falta de vigilancia y seguridad por parte del personal hacia los pacientes de este nosocomio. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: