• Espectáculos

Millones han visto bioserie de Vicente Fernández, presume Televisa

  • Redacción
En medio de la polémica por la transmisión de la producción, la televisora muestra los números alcanzados y que exhiben el éxito alcanzado.
.

Televisa compartió un comunicado en el que informa que la bioserie de Vicente Fernández en 6 episodios ha tenido un alcance de 29 millones de televidentes.

En medio de la polémica por la transmisión de la producción, la televisora muestra los números alcanzados y que exhiben el éxito alcanzado.

Durante sus primeros 6 capítulos y programa especial, El último rey. El hijo del pueblo, serie de TelevisaUnivision protagonizada por Pablo Montero, Iliana Fox, Vince Miranda y Emilio Osorio, ha tenido un alcance de 29 millones de televidentes en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cimoreymx)

Así, la primera temporada de El último rey. El hijo del pueblo, se ha posicionado como el contenido más visto de su barra horario.

El último rey. El hijo del pueblo, producción de Juan Osorio, es una serie basada en la obra periodística “El último rey" de Olga Wornat, en la que se abordan momentos significativos de la vida del gran ícono de la música vernácula.

La primera temporada de esta producción consta de 10 capítulos y se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por las estrellas, concluyendo este próximo viernes.

Además, Juan Osorio le adelantó a TVyNovelas que tienen planeada la segunda temporada de la bioserie.

Foto Instagram @elultimoreymx

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: