• Entretenimiento

Ya inició la primavera: Cuáles son los mejores balnearios en Puebla

  • Redacción
Los balnearios son algunos de los centros de diversión que en esta temporada se ven beneficiados por la gran afluencia de personas.
.

Con la llegada de la primavera y la cercanía de las vacaciones de la Semana Santa, hay lugares que ya se prepararan para recibir grandes cantidades de visitantes.

Los balnearios son algunos de los centros de diversión que en esta temporada se ven beneficiados por la gran afluencia de personas.

Aquí te dejamos una lista de balnearios que son una opción para visitar:

Balneario Aqua Paraíso

Dirección: Km 39.5 Carretera fed. Puebla – Izúcar de Matamoros Huaquechula, Puebla, México.

Horario: 8:00 a.m. – 18:00 p.m.

Agua Azul

El balneario fue fundado en 1935 y sus famosas aguas provienen de la Malinche y obtienen del suelo el azufre y alumbre. Su alberca principal cuenta con un trampolín entre los 3 y 5 metros de altura, también ofrece chapoteaderos, alberca de posa, alberca de olas, hasta toboganes y las áreas Infantiles.

Dirección: 11 Sur o Calle Constitución de 1917, No. 5117, Reforma Agua Azul.

Balneario Casa Blanca

Ofrece: Alberca Techada (agua templada), clases de Natación, canchas deportivas, salón de Fiestas, albercas, chapoteaderos, sanitarios, regaderas, área infantil, estacionamiento.

Dirección: Prolongación de la 3 poniente y 21 sur, San Pedro Cholula

Parque Acuático Ayoa

Ofrece albercas destinadas a la relajación y diversión de toda la familia, 2 chapoteaderos de 50 centímetros de profundidad, además de una cascada del hongo gigante.

En sus instalaciones cuenta con una alberca semi olímpica de 1.60 metros de profundidad, asimismo se tiene 3 toboganes el Aqua-tubo, Tubo-splash y la Mega-resbaladilla.

Dirección: Prolongación de la 3 sur 3102 colonia Francisco I. Madero. Atlixco, Puebla.

Los Ahuehuetes

El balneario “Los Ahuehuetes”, situado entre los municipios de Tepeojuma y San Felipe Xochiltepec, a tan solo una hora de la capital Poblana y cerca de Izúcar de Matamoros, en uno de los atractivos turísticos más importantes de la zona sur del estado.

Cuenta con varias albercas para niños y adultos, que se preservan gracias al nacimiento de los ahuehuetes; de estos árboles deriva su clásico nombre.

Aguas Termales de Chignahuapan

El pueblo mágico de Chignahuapan, esconde un balneario de aguas termales con tinas y albercas al aire libre, haciendo que el paisaje en la lejanía dé un aura de misticismo.

Dirección: Barrio de Tenextla s/n 73300 Chignahuapan, Puebla

San Carlos

Se encuentra en el municipio de Izúcar de Matamoros. Cuenta con aguas termales y albercas en una increíble área de tres hectáreas. Debido a esto, es un lugar increíble para visitar sin la preocupación de sobre-estimular nuestros sentidos con el exceso de personas.

Dirección: Camino a los Limones s/n, Comunidad de San Carlos, Izúcar de Matamoros, Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: