- Espectáculos
El vestido con el que Eiza González deslumbro en París
La actriz mexicana Eiza González acudió a la premiere de su más reciente película, ‘Ambulance’, la cual tuvo lugar en París, Francia
Eiza lució un vestido túnica color salmón con escote off shoulder decorado con brillantes, un diseño firmado por Stella McCartney para su temporada Pre-Fall 2022, mismo que complementó con unas sandalias de pulsera en color rosado y también con efecto satinado.
Además, la mexicana lució pendientes y un brazalete Bvlgari a medio brazo y para estilizar su look: sus labios, a tono con la prenda y su cabello en un chongo messy, meticulosamente hecho para evocar la imagen de una Diosa griega.
El 8 de abril se tiene programado el estreno de este nuevo material de Michael Bay.
Sinopsis
Ambulance narra la historia de un veterano de guerra que necesita una gran suma de dinero (231 mil dólares) para poder pagar una riesgosa y necesaria operación a su esposa. Ante esta situación, recurre a su hermano, el cual le da la ‘grandiosa’ idea de robar un banco por la suma de 32 millones de dólares.
Después de un complicado atraco, los hermanos roban una ambulancia y toman como rehén a la paramédica a bordo, simplemente para huir, en medio de persecuciones, disparos y estallidos, por las calles de Los Ángeles.
La mexicana interpreta a Cam Thompson, una paramédica que se encuentra en la ambulancia y quien debe, además de buscar resguardo como rehén de los hermanos asaltantes del banco, sobrevivir en busca de escapar y, además, intentar salvar a un policía que resultó herido durante el intercambio de municiones en la huida de los ladrones.
Con información de Revista Quién
Foto Instagram @eizagonzalez
Destacadas
-
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 47 mins 46 segs -
Andrea Becerra conquista el oro en el Mundial de TurquíaDeportesHace: 2 horas 20 mins -
LMB: ¡Hoy habrá doble cartelera en el Estadio Hermanos Serdán!DeportesHace: 2 horas 46 mins -
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 15 horas 6 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 18 horas 4 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 20 horas 17 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 20 horas 18 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 20 horas 29 mins
Destacadas
-
Motociclista muere al derrapar en la autopista Siglo XXI a la altura de CohuecanMunicipiosHace: 24 mins 20 segs -
Bares, restaurantes y Cinépolis en Atlixco transmiten partidos del Mundial 2026MunicipiosHace: 38 mins 20 segs -
Asesinan frente a su casa a edil de Oaxaca, Joel Bravo MartínezNaciónHace: 44 mins 26 segs -
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 17 horas 26 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 17 horas 56 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 18 horas 6 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 18 horas 41 mins
