• Espectáculos

Britney Spears prepara nuevo álbum tras seis años de ausencia

  • Andrea Domínguez
El último álbum musical que Britney Spears lanzó fue en el 2016, es decir, hace seis años
.

Fuentes cercanas a Britney Spears han revelado que el equipo de la cantante se encuentra ajustando todos los detalles vinculados con la preparación de un nuevo álbum, el cual significaría el primero de “la reina del pop” luego de seis años.

La información fue publicada por el diario británico The Sun, el cual informó que, luego de haber terminado con la tutela que su padre y emprender diferentes viajes con su prometido Sam Asgari, la cantante de 40 años de edad prepara su regreso a la música.

“No se presiona para lanzar un disco de inmediato ni nada por el estilo, [pero] su equipo está planeando la posibilidad de nueva música”, detalló el periódico británico.

Añadió que, incluso el equipo de Spears está contactando posibles cantantes que pudieran colaborar con “la reina del pop” en su regreso a la industria musical:

“Han contactado a varias personas con las que la intérprete se siente cómoda trabajando y les han preguntado si les gustaría trabajar de nuevo con Britney. Todos parecen estar dispuestos a participar”, se informó.

El último álbum que Britney lanzó fue “Glory” en el 2016, por lo que, la culminación de este proyecto sería el primero luego de seis años de ausencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: