- Entretenimiento
Película Agua de Arrayán y Santa Fe Klan se unen para colaboración
La película Agua de Arrayán y el rapero Santa Fe Klan se unen a través de una composición musical de su propia autoría para una de las escenas más emblemáticas.
El largometraje está basado en La Ruta del Peregrino hacia Talpa de Allende, Jalisco, el cual busca transmitir un mensaje de fe y esperanza. Agua de Arrayán está programada para estrenarse el este 24 de marzo en salas de cine por la cadena Cinépolis.
El acercamiento entre el rapero y el director, Alejandro Robles Gil, fue toda una “odisea” ya que después de varios meses, viajes y llamadas, se logró una reunión entre ambos a mes y medio de que el filme tuviera fecha de estreno.

De esta manera se reafirma la creencia del director, que la persistencia, fe y esperanza
siempre serán un parteaguas para lograr los objetivos y sueños que cada ser humano se proponga en el camino de la vida.
Agua de Arrayán contará con un Museo “El Sendero” ubicado en Talpa de Allende Jalisco, donde se realizaron replicas a escala de algunos de los monumentos emblemáticos de “La Ruta del Peregrino”; Se exhibirá parte de la producción de la película como vestuario, escenografía y se suman estos ladrillos a manera de arte y agradecimiento a todas las personas, empresas, negocios que se sumaron con alguna participación para lograr este largometraje.

Foto cortesía Agencia Must
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 12 horas 42 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 13 horas 10 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 13 horas 40 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 13 horas 49 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 13 horas 59 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 14 horas 8 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 14 horas 38 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 14 horas 43 mins
Destacadas
-
Vinculan a Rafael Zabalza por ataques en la AtlixcáyotlSeguridadHace: 28 mins 2 segs -
Andy Burnham asume como primer ministro de Reino UnidoMundoHace: 57 mins 31 segs -
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 14 horas 48 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 14 horas 49 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 15 horas 20 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 16 horas 50 segs -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 16 horas 35 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 17 horas 19 mins
