• Municipios

Choque deja 5 lesionados en San José Acateno

  • Lilian C. Lucio
Un conductor en presunto estado de ebriedad se impactó contra diversos vehículos e hirió a cinco personas
.

Tras la feria que se realizó en honor a San José en el municipio de Acateno, se reportó que un conductor en presunto estado de ebriedad, se impactó contra un taxi, dos motos, un auto particular y un puesto ambulante; lo que dejó como saldo cinco lesionados.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo a las afueras del campo deportivo Anáhuac en el centro del municipio.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio del municipio de Martínez de la Torre en el estado de Veracruz.

Habitantes exigen mayor seguridad en el municipio 

Ante este accidente, la población exigió al edil Juan Cruz Bello, mayor seguridad para la población en general, pues durante las celebraciones de la fiesta patronal reportaron que no hubo vigilancia ni control vial o la aplicación de un alcoholímetro.

“Si sabían que había festividad o el baile, porque no hubo vigilancia, aquí no aplican la ley o el alcoholímetro que en este caso debe aplicarse, tanto borracho que hay”, señaló un testigo del accidente.

Hasta el mediodía de este domingo, la escena del accidente continuaba igual, pues al no contar con departamento de vialidad o suficientes elementos, no se habían retirado las unidades chocadas. De igual manera, no se ha realizado ninguna detención hasta el momento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: