• Municipios

Ignoran desabasto de agua en Cuautlancingo y Coronango

  • Ray Cardoso
Los presidentes municipales Gerardo Sánchez Aguilar y Filomeno Sarmiento Torres evaden las solicitudes de los ciudadanos para controlar el desabasto de agua
.

Pobladores de la zona limítrofe de Coronango y Cuautlancingo aun padecen el constante desabasto de agua potable y a pesar de reportarlo a las autoridades, hasta el momento las administraciones de Gerardo Sánchez Aguilar y Filomeno Sarmiento Torres siguen sin dar una solución a esta problemática.

Los vecinos de las zonas habitacionales Cuatro Caminos y Misiones de San Francisco señalaron que desde hace ya varios meses no cae agua de manera constante en sus viviendas, pues refieren que solo de uno a dos días a la semana tienen acceso al vital líquido.

Los inconformes indicaron que, de no contar con una respuesta inmediata por parte de las autoridades de ambas demarcaciones, se hará una manifestación pacífica cerrando las vialidades de la avenida México-Puebla e incluso el Periférico Ecológico.

"Necesitamos que nos den una solución a este problema, no podemos seguir sin tener agua en nuestras casas, pues nos afecta para poder realizar nuestras actividades diarias. Si no nos dan una solución vamos a comenzar a cerrar las vialidades hasta que las autoridades nos hagan caso", dijo uno de los afectados para e-consulta

De tal manera se espera que los ediles de Cuautlancingo y Coronango Filomeno Sarmiento y Gerardo Sánchez respectivamente den una solución inmediata a los vecinos de estas zonas de sus municipios. Pues hay que recordar que aún seguimos en pandemia y es fundamental mantener todo limpio, así como el aseo personal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: