• Deportes

¡Adiós CR7! Atlético elimina al United en octavos de Champions

  • Dalia Estrada
El Atlético se suma a los clasificados a cuartos de final que por ahora son Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, Manchester City y Benfica
.

Los últimos duelos de los octavos de final de la UEFA Champions League disputaron en búsqueda de los pocos lugares que quedan para clasificar a cuartos de final, por lo que otro encuentro imperdible era entre el Manchester United y el Atlético de Madrid, donde los colchoneros se adjudicaron el partido y lograron su pase a la siguiente ronda tras dejar en el camino a los Red Devils por un 1-0, que en el marcador global sumó 2-1.

Los dirigidos por Diego Simeone jugaron uno de los mejores partidos en Champions y por supuesto no podemos dejar pasar la actuación del mexicano Héctor Herrera, quien nuevamente fue pieza clave del encuentro para realizar pases y saques peligrosos y, antes de irse a la MLS, HH jugará los cuartos donde quizá podría aspirar a levantar el trofeo más codiciado de Europa.

El Atleti no se sintió intimidado por la gente en el Old Trafford, hicieron un juego perfecto al estilo de Simeone, aprovechando una de las claras opciones que tuvieron e incluso la pizarra pudo ser más amplia. Primero, al minuto 33, llegó el peligro cuando el portugués Joao Félix amenazó con un tiro que se vio peligroso y no culminó al fondo de la red.  

El que sí contó y les dio a los colchoneros el pase a cuartos fue el que marcó Renan Lodi al minuto 40, con un pase de cabeza cortesía de Antoine Griezmann.  

Del lado de los Red Devils no hay mucho que decir, una vez más se evidenció que hace falta más trabajo en equipo y acompañamiento hacia Cristiano Ronaldo, de quien notamos muchísima molestia al haber sido eliminados. Aún no hay qué decir sobre lo que le sucede al “Bicho”, pues el pasado fin de semana esta misma escuadra fue liderada por CR7, quien hizo uno de los mejores Hat Trick del futbol.

Por ahora, Cristiano alcanzó a Messi en el camino y ambos se quedarán con las ganas de conquistar la orejona; pero por si fuera poco, en la Premier League el Manchester está fuera de zona de Champions en este momento.

El miércoles 16 de marzo sabremos quiénes serán los últimos dos equipos en clasificar entre los juegos de Juventus vs Villareal y Chelsea vs Lille, donde el equipo inglés pasa por una difícil situación que podría afectarlos en el futuro si su venta como club no se consigue.

Fotografía: Twitter/ @Atleti 

Tags: 

Comentarios de Facebook: