- Espectáculos
Piden a Yordi Rosado baje entrevista con Luis de Llano
Hace unos días salió una entrevista realizada por Yordi Rosado a Luis de Llano, donde el productor habló sobre la relación que sostuvo con Sasha Sokol.
Pero lo que en la entrevista no se mencionó, y que Sasha sí lo hizo, fue que De Llano tenía en ese momento 39 años y Sasha 14.
Sasha habló sobre la relación que sostuvo con el productor y lo acusó de abuso, lanzando fuertes declaraciones contra Luis.
En redes sociales Yordi Rosado ha recibido fuertes críticas, ya que lo señalan de “normalizar la violencia contra las mujeres”, esto porque no cuestionó al productor del por qué sostuvo una relación con una menor de edad.
No me imagino la desesperación de Sasha Sokol cuando el cerdo de Luis de Llano la re-victimizo en la entrevista con Yordi Rosado. Que jamás se te olvide su carita cuando ese puerco empezó a abusar de ella. pic.twitter.com/LYDa132bfj
— NANCY PINZON (@NANCY0685) March 9, 2022
“En el programa de @YordiRosado solo se escucha un lado, y es terrible como se permite hablar así de las mujeres. A mi me ha agredido al aire y nadie me avisó, nada! Le escribí a Yordi y nunca respondió y eso que lo consideraba un amigo. Sin duda Yordi te falta una productora”, dijo la productora Adriana Bello.
“Y luego se hacen de la boca chiquita negando el catálogo???? Sugiriendo que todas las mamás de las posibles artistas eran quienes las ofrecían a los productores? Pinche mundo de “caramelo” contado al ingenuo de Yordi Rosado”, es el mensaje de Claudia Icaza.
En el programa de @YordiRosado Solo se escucha un lado, y es terrible como se permite hablar así de las mujeres. A mi me ha agredido al aire y nadie me avisó, nada! Le escribí a Yordi y nunca respondió y eso que lo consideraba un amigo. Sin duda Yordi te falta una productora.
— Adriana Bello (@Adriana_bello) March 9, 2022
Además, en redes sociales le piden a Rosado que baje la entrevista con Luis de Llano, a quien señalan de “abusador” y “pedofilio”.
Otros usuarios de redes sociales defienden a Yordi, ya que por la entrevista se dio una respuesta de Sasha.
Y luego se hacen de la boca chiquita negando el catálogo???? Sugiriendo que todas las mamás de las posibles artistas eran quienes las ofrecían a los productores? Pinche mundo de "caramelo" contado al ingenuo de Yordi Rosado
— Claudia de Icaza (@ladeicaza) March 9, 2022
Lo de Yordi Rosado no es periodismo. Solo es un espacio amigable donde esos hombres se han mostrado tal y como son… sin recibir el menor cuestionamiento por sus actos.
— Ivette Retana (@IvetteRetana) March 9, 2022
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 4 horas 34 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 4 horas 38 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 4 horas 41 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 5 horas 46 segs -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 5 horas 17 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 5 horas 38 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 5 horas 40 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 44 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 58 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 2 horas 10 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 2 horas 12 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 2 horas 33 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 46 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 3 horas 5 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 3 horas 14 mins
