• Seguridad

Identifican a víctimas de choque en Nicolás Bravo

  • Magarely Hernández
Familiares de uno de los fallecidos aseguran que el accidente fue provocado
.

Ya fueron identificados los cuatro hombres que murieron en un supuesto accidente automovilístico registrado la mañana de ayer sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba. Sus familiares aseguraron que el accidente fue provocado y, en realidad, se trató de un homicidio.

Se trata de Luis Miguel Vega Ochoa, de 37 años de edad; José Muñoz de Jesús, de 24 años; Guillermo Lázaro Prado, de 36 años y Moisés Ángel, de 21 años. Tres de ellos originarios de la colonia Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Chapulco y el cuarto, de Azumbilla, en Nicolás Bravo.

Sobre el accidente se sabe que fue la mañana del domingo 6 de marzo cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una volcadura en el kilómetro 023+000 de la carretera federal 150 a la altura del paraje conocido como “Pájaro Verde”, perteneciente a la comunidad de Azumbilla.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Nicolás Bravo así como de la Guardia Nacional de Carreteras, los cuales encontraron una camioneta Pick Up doble cabina color guinda fuera del acotamiento, volcada sobre un terreno baldío.

A su vez los cuatro hombres que viajaban en la camioneta fueron localizados sin vida a varios metros de la unidad, por lo que se presume que salieron proyectados. Entre las posibles causas del accidente se especuló sobre el exceso de velocidad o que posiblemente el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol, pero todas estas versiones fueron descartadas por los familiares de las víctimas.

¿Qué no entienden que ellos no se mataron?” “Sabemos que no fue así”. “¿Por qué dicen que se mataron en el accidente?”, es parte de lo que comentaron en redes sociales.

Y es que una de las versiones señala que los cuatro hombres fueron “levantados” en Chapulco y horas después aparecieron muertos en el supuesto accidente. Además vecinos de la región recordaron que en ese tramo carretero son constantes los asaltos a mano armada.

Tags: 

Comentarios de Facebook: