- Municipios
Repatrian a paciente desde Massachusetts a Tepeaca
Este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán” aterrizó una ambulancia aérea procedente de Boston, Massachusetts, con un paciente poblano repatriado de nombre Margarito “N”., quien fue trasladado al Hospital General de Tepeaca.
Esto, como parte de la política institucional de suma y articulación de esfuerzos con visión humanitaria, donde Margarito continuará con la atención médica pertinente en acompañamiento de sus familiares y en la tierra que lo vio nacer.
El titular de la oficina de representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Puebla, David Méndez Márquez en compañía de Sandra Sarabia Amador, jefa de protección consular de la delegación Puebla de la Secretaría de Relaciones Exteriores recibieron al paciente.
El hombre se encontraba en el Salem Hospital Mass General Brigham, y su estado de salud se reporta como grave, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo al cónsul general de Boston, Alberto Fierro Garza, para su traslado.
De esta manera, el INM a través del programa “Héroes Paisanos y Enlace Estatal de Repatriación Humanitaria”, cumplió con su labor humanitaria y de coordinación institucional con el Gobierno del Estado, quien facilitó la ambulancia terrestre de la Secretaría de Salud para recibir en al paciente repatriado y trasladarlo.
Destacadas
-
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 1 hora 10 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 2 horas 52 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 4 horas 43 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 6 horas 38 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 9 horas 21 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 10 horas 28 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 12 horas 25 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 2 horas 7 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 2 horas 26 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 2 horas 39 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 2 horas 53 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 3 horas 31 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 3 horas 34 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 4 horas 5 mins
