• Espectáculos

Vuelven a postergar el juicio contra Pablo Lyle

  • Redacción
El juicio contra el actor mexicano estaba programado para llevarse a cabo la semana del 14 de marzo, fue demorado hasta el 5 de julio.
.

Una vez más se postergó el juicio contra el actor Pablo Lyle, la jueza Diana Vizcaino aceptó el jueves su solicitud de postergación del juicio y fijó una nueva audiencia para el 23 de junio.

El juicio contra el actor mexicano estaba programado para llevarse a cabo la semana del 14 de marzo, fue demorado hasta el 5 de julio.

Esta es la sexta ocasión en que se aplaza el juicio contra Lyle, quien enfrenta un proceso judicial en abril de 2019 tras el incidente vehicular de finales de marzo.

En una breve audiencia virtual, el abogado Philip Reizenstein le explicó a la jueza que necesitaba más tiempo porque las partes están trabajando aún en algunos temas pendientes.

“Estamos en una posición donde necesitamos una breve postergación”, fue lo dicho por Reizenstein. “Esto se resolverá o iremos a juicio nuevamente”, agregó.

“Se concede el pedido conjunto de postergación", expresó la jueza Vizcaino.

Pablo Lyle cumple con arresto domiciliario en el sur de Florida debido a la acusación que enfrenta por homicidio involuntario.

¿Qué fue lo que ocurrió

En abril de 2019 inició el proceso legal, días después de la confrontación vehicular ocurrida a finales de marzo.

El cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

Por medio de imágenes de video se mostró que Hernández bajó de su automóvil en un semáforo en rojo y se acercó a la ventanilla del vehículo de Lyle para reclamar que le habían cerrado el paso.

El cuñado del actor bajó del auto y discutió con Hernández, pero regresó a su auto cuando se dio cuenta que el vehículo se movía.

Pero Lyle, quien estaba en el asiento del copiloto, bajó del auto y se dirigió al cubano y le dio un puñetazo en el rostro, como lo muestran las imágenes.

Hernández quedó en el piso, mientras la familia de Lyle se alejó del lugar. Horas después el actor fue detenido en el aeropuerto de Miami mientras se disponía a viajar a México.

Hernández falleció en un hospital cuatro días después por una lesión cerebral causada por el traumatismo.

Foto Instagram @pablolyle

Tags: 

Comentarios de Facebook: