• Seguridad

Matan a hombre y balean a su esposa e hija en Resurrección

  • Arturo Gutiérrez
En un aparente ataque directo sujetos a bordo de un mototaxi dispararon contra la familia en plena vía pública
.

Un padre de familia murió tras ser atacado a balazos junto con su esposa e hija de cuatro años por sujetos a bordo de un mototaxi, en la colonia Nochebuena de la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

El aparente ataque directo ocurrió la tarde de este 28 de febrero a las 13:20 horas, sobre la calle Ignacio Zaragoza y Principal.

Testimonios señalan que la familia caminaba por el lugar cuando sujetos desconocidos a bordo de un mototaxi los interceptó y les disparó a los tres, para luego huir con rumbo desconocido.

El padre de familia de alrededor de 30 años de edad fue herido de bala en la cabeza, mientras que su esposa resultó lesionada en el abdomen y la pequeña recibió un disparo en la muñeca izquierda.

Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego entraron en pánico y llamaron al número de emergencias.

Paramédicos, personal de Protección Civil Municipal y policías del municipio se trasladaron a la zona, donde confirmaron el deceso del varón y atendieron a madre e hija, las cuales fueron llevadas a un hospital.

Agentes policiacos hicieron las primeras anotaciones, acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Durante las primeras indagatorias se descartó que el asunto haya estado relacionado con un robo, así que se estableció un ataque directo como la principal línea de investigación.

A pesar de que en la zona se implementó un operativo de búsqueda, no fue posible ubicar a los responsables.

Tags: 

Comentarios de Facebook: