• Municipios

En vilo permanencia de Maribel Jiménez en sindicato de Cholula

  • Ray Cardoso
Los 233 agremiados programaron una asamblea para poner a votación la destitución de la actual secretaria general
.

Este lunes se programó una asamblea entre los 233 agremiados del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, en la que se buscará definir el rumbo de esta agrupación.

Como parte de los puntos de acuerdo de la sesión se encuentra poner a votación la permanencia de la actual Secretaria General Maribel Jiménez, quien fue señalada por haber incluido en el sindicato a más de cien personas por órdenes del ex presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Los integrantes del sindicato, encabezados por Nahum García Téllez, informaron que luego de dos años de no realizar ninguna asamblea este lunes se reunirán en el Complejo Municipal para llegar a un acuerdo sobre qué es lo que sucederá con este sindicato.

García Téllez expuso que la actual secretaria general no debe continuar al frente de la agrupación por las anomalías registradas en los últimos años. De tal manera, que se pedirá la opinión de todos los integrantes para llegar a una solución.

"Se convocó a los 233 integrantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, para llevar a cabo una asamblea en la cual, se pueda definir el futuro del mismo. Una vez que, la actual secretaria general se ha visto involucrada en algunas anomalías dentro de la agrupación", dijo.

Integrantes de la agrupación dieron a conocer públicamente que Maribel Jiménez, infló el sindicato con más de 100 personas por órdenes del ex edil morenista Luis Alberto Arriaga, por lo cual, se está en busca de su destitución del sindicato.

La regidora enmendada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Pérez Fragoso, aseguró que actualmente se están juntando todas las pruebas posibles de los señalamientos en contra de la secretaria general y el ex alcalde para dar inicio con los temas legales.

Y dijo: claro que se realizarán las denuncias correspondientes a través de las autoridades correspondientes, en estos momentos nos encontramos juntando todas las pruebas posibles para posteriormente proceder de manera legal contra quien resulte responsable de las anomalías realizadas en el sindicato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: