• Municipios

Asesinan a hombre en la colonia San Alfonso en Atlixco

  • Angelina Bueno
Se presume que la causa del asesinato se debió a un ajuste de cuentas, pero hasta el momento no se ha confirmado está versión
.

Vecinos de la colonia San Alfonso ubicada al nororiente de la ciudad de Atlixco, reportaron haber escuchado diversos disparos, por lo que elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar, encontrando el cadáver de un hombre con diversas heridas de bala al interior de un vehículo New Beatle de color azul.

“De repente los vecinos del área escucharon una ráfaga de balas entre la oscuridad de la avenida y el ruido de una motocicleta. Minutos después, descubrieron que un hombre estaba en el interior de un New Beatle al borde de la muerte”, comentó un testigo.

Los hechos se registraron pasadas las 21 horas del sábado 26 de febrero, en la colonia San Alfonso sobre la calle Naciones Unidas. Donde tres horas después del crimen, agentes del Ministerio Público (MP) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento, la identidad del fallecido permanece como desconocida, de igual manera, la primera línea de investigación indicó que la causa del asesinato se debió a un ajuste de cuentas, pero hasta el momento no se ha confirmado está versión.

Tags: 

Comentarios de Facebook: