• Espectáculos

Mauricio Ochmann contó el día que fue interceptado por narcos

  • Redacción
El actor fue parte de ‘El Señor de los Cielos’, en donde dio vida a ‘Chema’, personaje de narco que después tuvo su propia serie.
.

En entrevista con Yordi RosadoMauricio Ochmann contó el día en que un grupo de hombres lo interceptaron y lo llevaron con “el patrón”.

El actor fue parte de ‘El Señor de los Cielos’, en donde dio vida a ‘Chema’, personaje de narco que después tuvo su propia serie.

Pero un día se dio cuenta que lo que se estaba contando de este personaje no era lo adecuado para todo mundo, ya que estaba influyendo en los niños. En la entrevista contó hubo niños que le dijeron que querían ser como el personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

auochmann)

“Tenía muchísimos fans. ‘Quiero ser como tú’… narco, que para mí como actor fue un juguetote. Pero ahí me cayó el veinte… no sé y la experiencia que tuve con los niños que dije creo que algo estoy haciendo mal y creo que tenemos responsabilidad social. Sí me gusta actuar y yo sé que como actor das diferentes mensajes. El mensaje que estamos mandando está medio torcido, no estamos diciendo ‘oye, está cañona esta vida’. Estamos diciendo ‘está cool, el todas mías, el todo se puede’”, fueron las palabras del ex de Aislinn Derbez.

Sobre el encuentro que tuvo con un narcotraficante, Mauricio contó que lo trataron buen y que supone que el hombre que iba manejando estaba coludido con las personas que se lo llevaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mauochmann)

“Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía, me estaban llevando a un evento de un lugar a otro, me interceptaron, después de pasar dos o tres retenes me dice ‘voy a echar gas’. Era un trayecto de 45 minutos. Se mete a la gasolinera, veo a un cuate que pararon el cuello y sí, llegan y tocan la ventana y me dicen ‘el patrón lo quiere conocer’. Y dije bueno, pues ‘ni modo, vamos a conocer al patrón’. Y en ese momento yo te prometo no di más de 25 pasos y de repente siete ocho camionetas, los de a de veras… se baja el patrón –y le dice– ‘Chema’, me da un abrazo. Yo como palmera. Fue como ‘platícanos tú quién eres y tal’. Afortunadamente se portaron muy bien y todo, un abrazo. Yo no sabía quién era. De repente googleé y dije ‘ah órale este cuate, sí está pesado’ y después veo como a los dos tres meses, veo una noticia donde lo habían matado. Entonces yo digo ‘imagínate que esa disputa se hubiera dado ese día’. Si hay cosas que te cimbran. Es nuestra realidad”, relató.

Foto Instagram @mauochmann

Tags: 

Comentarios de Facebook: