- Espectáculos
Muestran documentos de la demanda contra padres de Christian Nodal
Luego de haber trascendido que Universal Music demandó a los padres de Christian Nodal por fraude genérico, ahora se han dado a conocer los papeles que comprobarían que la querella está en proceso.
De acuerdo al programa “Ventaneando”, el litigio comenzó porque Cristina Nodal y Jaime González, padres del cantante fueron acusados de simular contratos en los cuales se atribuyen la titularidad de todos los temas que Christian grabó estando bajo la disquera Universal.
Los problemas se venían denunciando luego de que Nodal comenzó a grabar duetos que violaban el contrato firmado con la empresa productora.
Ahora ha sido el mismo programa televisivo que reveló una serie de documentos firmados por los padres de Christian Nodal y los ejecutivos del sello discográfico, entre ellos, el contrato de exclusividad de Nodal, en donde los padres autorizan y están de acuerdo en que la disquera sea dueña de diversos fonogramas y videos de su hijo.
Los documentos muestran además copias de las transferencias bancarias que se realizaron a los padres del cantante y a un colaborador de ellos, de nombre José Abelardo Baez Ochoa. Los montos ascienden a más de un millón de pesos.
La noticia de esta demanda llega luego de que el cantante de “Botella tras botella” firmara un contrato de colaboración con Sony Music y con la cual lanzó la canción “Ya no somos ni seremos”, la cual cantó en vivo durante Premio Lo Nuestro.
Con información de Notistarz/FE/LM
Foto Facebook / Christian Nodal
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 30 mins 18 segs -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 2 horas 33 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 3 horas 1 min -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 4 horas 26 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 5 horas 21 segs -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 6 horas 34 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 7 horas 42 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 8 horas 43 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 2 horas 26 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 3 horas 8 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 4 horas 26 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 5 horas 42 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 6 horas 26 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 6 horas 51 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 7 horas 35 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 7 horas 45 mins
